GUADALAJARA, Jal., 7 de agosto de 2020. Los Recoditos y Grupo Codiciado no dejan de sorprender y en esta ocasión presentan el primer sencillo Para qué me las diste que estará en su próxima producción.

La canción es autoría de Erick Aragón, vocalista de Codiciado, con quien Recoditos ha hecho una excelente mancuerna musical, tal y como lo demostraron en Di, tema que anticipó a este sencillo que tuvo excelente aceptación en las plataformas digitales.

Las notas de la canción están llenas de desamor, engaño e infidelidad. Una historia retratada a través de la letra que a partir de este viernes se escucha en todas las estaciones de radio de México y Estados Unidos.

La melodía viene acompañada de un video que no deja nada a la imaginación, el cual es completamente diferente a lo que han presentado Banda Los Recoditos anteriormente, donde se muestran impactantes y candentes escenas íntimas que enmarcan la esencia de esta canción.

El video fue producido por Poncho y Joel Lizárraga, y está realizado en un solo ángulo, lo que permite jugar con la entrada y salida de los protagonistas.

A unas horas de haberse estrenado el video en YouTube, el material ya suma más de 29 mil visitas en el canal oficial de la banda.