
Comienza Antoñito Molina a labrar su camino en México
LOS ÁNGELES, Cal., 7 diciembre de 2022.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la música regional mexicana, fueron dos de los temas más buscados durante este 2022 en Google por la comunidad latina en Estados Unidos, de acuerdo a los listados publicados por el gigante del Internet.
En su conteo referente a la música, las 10 canciones que marcaron tendencia en búsquedas en español se encuentran 5 temas de Bad Bunny: Ojitos Lindos, Otro Atardecer, Me Fui de Vacaciones, Me Porto Bonito y Tití Me Preguntó.
La lista musical también incluye cuatro canciones del género regional mexicano: Soy El Ratón de Código FN, JGL de La Adictiva y Luis R Conriquez, La Boda del Huitlacoche de Carin León y Me Metí En el Ruedo de Luis R Conriquez, informó Google en sus listados anuales.
La nota completa en Quadratín México