GUADALAJARA, Jal., 26 de febrero de 2020.- La espera terminó y esta noche Guadalajara recibirá a la boy band estadunidense Backstreet Boys quienes ya tuvieron varias presentaciones en diversas ciudades de México y con gran éxito.

Con más de 20 años de que conquistar los corazones y oídos de sus seguidoras, la agrupación ha demostrado que su éxito no se terminó con el fin del auge de las llamadas boy bands de antaño.

Con esta, su nueva gira DNA World Tour, Nick, Kevin, Brian, AJ y Howie, quienes promocionan su más reciente álbum del mismo nombre y se entregarán esta noche, ante un lleno total en las instalaciones de la Arena VFG, en punto de las 21:00 horas.

Sin duda que esta noche deleitarán a sus seguidores mexicanos con su álbum más reciente que da nombre a la gira ADN, además de una selección de los temas que los colocaron en la cima del pop mundial y que los ha mantenido como la boy band más importante de la historia “La música es, principalmente, lo que nos mantiene unidos, al igual que los fans y cada uno de nosotros, tenemos pasión por esto, amamos lo que hacemos y, con suerte, mientras los fans nos quieran y sigamos disfrutando, seguiremos estando aquí” han señalado sus integrantes en varias entrevistas.

Sobre su álbum y la gira con la que inicio en mayo pasado, y con la que han viajado a diferentes escenarios de los cinco continentes, logrando que DNA sea el testimonio que los identifica como los Backstreet Boys, ya que después de 25 años, se aceptan como son ahora y lograr ser parte de un gran rompecabezas que se los ha mantenido junto, a lo largo de todo este tiempo.

Los Backstreet Boys estarán en la Arena VFG esta noche en donde se encuentran las localidades agotadas.