GUADALAJARA, Jal., 10 de febrero de 2020.-Jorge Villamizar, José Javier y André López, los creadores del tema “Mi Primer Millón”, “Caraluna” y “Tabaco y Chanel” ahora vuelven a la carga con la publicación de su nuevo sencillo “Carta a Cupido”, acompañados de Alejandro González del grupo Bonka, banda colombiana de gran trayectoria.

Con esta gran canción Bacilos recuerda en el mes del amor y la amistad que se puede tener todo, pero al final lo que importa es estar junto a las personas que realmente te aprecian.

Con este nuevo sencillo junto al colombiano Alejandro González; muestran una letra basada en una carta dirigida a Cupido, ese angelito con las flechas del amor que no a todos complace, en donde con un pequeño toque urbano, y manteniendo la esencia y el sello que los caracteriza, la canción se presenta bajo la autoría de Jorge Villamizar, Alejandro González y Pablo Benito.

El video de Carta a Cupido fue dirigido por Felipe Flórez y producido por Julio Chierivi, y muestra a un joven desesperado que busca la ayuda de Cupido para solucionar sus problemas amorosos.