GUADALAJARA, Jal., 20 de mayo de 2020.- Después de la euforia que causó el ver regresaría la opción de acudir al cine con una sana distancia, este miércoles, Cinemex de Plaza Patria anunció que se deberá esperar hasta el 1 de junio para disfrutar de la experiencia del autocinema.

Por medio de un comunicado, la plaza comercial ubicada en av. Patria entre Ávila Camacho y Américas, reveló que continuarán con las pruebas hasta finales de mayo para proporcionar una buena experiencia y sobre todo, cumplir con los protocolos por la pandemia de Covid 19.

El lugar realizó el fin de semana una prueba de cómo podrían operar. Se ofreció una función con poca gente y cada persona ingresado en sus carros, sin bajar los vidrios. Se permitió el ingreso de 4 personas Máximo por automóvil con un costo de 300 pesos por todos los ocupantes.

Esta decisión se une a la decisión de instalar un autocinema en las cercanías de Plaza del Sol. Aunque hasta hace unas horas se había determinado solo cambiar la fecha de inauguración de jueves a viernes, se espera que también cambie de fecha al 1 de junio.