
Sigue Yuridia Sin llorar ahora con Un bendito día con Alejandro Fernández
GUADALAJARA, Jal., 2 de febrero de 2024.-Con un show donde los hijos se vuelve el centro de atención, Sofía Niño de Rivera arranca su gira en Guadalajara.
Bajo el nombre de Vacaciones de sus hijos, la capitalina salió al escenario del Auditorio Telmex pasadas las 21 horas.
Con un atuendo en blanco y negro, la comediante arrancó el show recordando que Guadalajara forma parte importante en su carrera porque en el Teatro Degollado grabó su primer show de Netflix, Expuesta.
“No saben, nadie quería ir. Chingue su madre todos. Yo tenía que salir a la calle a decirles:
-Que tal, yo soy Sofía, pueden entrar a mi show por favor.
-Quítate niña.
“Por fin metimos a 600 personas a ese show, a huevo, medio secuestradas y hoy 4 mil personas vinieron”, externó Sofía.
Durante su standup habló de las relaciones tóxicas donde agarró a una pareja de jóvenes de 18 años que fueron parte de la comedia al advertirles que la relación no durará, que tendrán más parejas .
Conforme avanzó la noche los hijos se volvieron el centro del show. Ella habló de su experiencia con una niña de 5 años y otro de 3; dejó claro que “te quitan todo. Sueños y ganas de vivir y sirve todo paciencia”.
La velada y las anécdotas continuar con las historia de Sofía estando de vacaciones con su papá y lo que es tener una vida de matrimonio con hijos y ella teniendo que salir a trabajar.
La standupera se despidió de los cuatro mil asistentes (según la cifra que ella dio), no sin antes grabar su tradicional video del recuerdo para sus redes sociales.
Con estas y más anécdotas estará Sofía Niño de Rivera recorriendo el país.