Con primer LP desde 2017, Linkin Park reinicia como desde cero
GUADALAJARA, Jal., 15 de noviembre de 2024.- Con un lleno total, el H Live fue la sede de la primera fecha del Sinfónico del Despecho que arrancó la noche del jueves con la presentación de Benjamín, Coco Zaragoza y Brenda Armenta.
La noche arrancó con música del DJ Tony Terrones para darle la bienvenida a cada uno de los asistentes que poco a poco tomaban su lugar para vivir lo que sería una noche inigualable.
El primero en salir al escenario fue Benjamín con Ya lo sé que tú te vas y Almohada, para pronto poner a cantar a todos los presentes en el antro de Zapopan.
La siguiente en subir al escenario a través de los elevadores fue Coco Zaragoza para interpretar Maldita Primavera, Que ganas de no verte nunca más.
Regresó a escena Benjamín para cantar Todo se derrumbó y que esto fuera el preámbulo para No soy el aire, canción que hiciera famosa en los inicios del 2000.
Cuando la noche ya estaba en su máximo apogeo apareció Brenda Armenta, quien sustituyó a Azucena del Toro, quien no pudo estar debido a una enfermedad.
Detrás de mi ventana y de mi enamórate que interpreto al lado de Coco.
Así transcurrió al velada con em show conformado por 23 canciones entre las que también estuvieron: No, Él me mintió, El Triste, Ya te olvidé, Lo pasado, paso y muchas más. Donde los tres artistas en escena dieron muestra de sus grandes voces y talento arriba del escenario por una hora y media.
Con esto dejaron satisfechos a todos lo que acudieron a la primera fecha de este show único en México que promete en el 2025 tener ya una estadía permanente en Guadalajara.
Por lo pronto será el próximo 5 de diciembre cuando se presenten de nuevo y los boletos en están en ticketnow.