Concluye con éxito el Festival Internacional del Globo 2024 en León
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 30 de marzo de 2021.- Un año después de su gran presentación en el estadio 3 de Marzo, apuesta The Killers por Guadalajara y en una noche mágica donde la casa gana, los tapatíos volvieron a vibrar por los originarios de Las Vegas, Nevada.
En punto de las 21:15 horas, ataviado en con una camisa negra, pantalón negro y un saco blanco, salió Brandon Flowers al escenario de la Arena VFG para entonar My own soul’s warning iniciando con una explosión no solo de emoción si no de confetti, que hizo que le pidiera el color a una noche que pintaba para estar llena de música, baile y felicidad.
La banda de la ciudad del pecado comenzó a tocar pronto sus éxitos. When you were young sonó para que los 13 mil los fans que llenaron el lugar comenzaran a brincar de la felicidad y corearan la canción.
“Que onda tapatíos. Sí estás buscando rock and roll estás en el lugar correcto. Son los más chingones”, dijo Brandon en su primera interacción con el público.
Para esta ocasión la K de Killers, no estaba en el escenario.c en su lugar había un símbolo de infinito.
La fiesta continuó con Jenny Was a Friend of Mine, Smile Like You Mean It, Shot at the night, Just another girl, Spacemen que nuevamente hizo brincar a todos.
Pero el grupo de rock aún tenía más. Somebody told llegó acompañada del logo de Las Vegas, a donde The Killers quiso transportar por una noche a sus fans.
El momento romántico llegó con Be still donde las parejas se abrazaron y los celulares se encendieron para iluminar cómo velas todos en recinto. Haciendo único el momento.
“Los amamos mucho. Muchas gracias por esta noche”, dijo conmovido Brandon ante el gran recibimiento de los fans tapatíos.
Para mantener el ambiente Boy, The getting by, Dustland y Runaway horses formaron parte del setlist.
Para Read my mind, el recinto retumbó a una sola voz. En la parte de la plancha, entre broncos y baile disfrutaron de la canción con gran alegría en los rostros.
Drying Breed, Rut segue estuvieron sonaron, pero con Caution el escenario se encendió con la pirotecnia que formó una cortina como si fuera baño de oro.
Para la recta final All this Things That I’ve Done una vez más hizo que el público cantara y bailara; el estallido de serpentinas dio colorido al escenario. Fue con Mr. Brightside que la banda liderada por Brandon se despidió de Guadalajara.