
Lanza Depeche Mode documental íntimo dirigido por Fernando Frías
GUADALAJARA, Jal., 31 de julio de 2020. Después de 4 períodos de exitosos, la serie La Casa de Papel, de Netflix, llegará a su fin. La producción dio a conocer iniciará con las grabaciones de la quinta temporada y con la cual la serie se despide.
El rodaje comenzarán el próximo 3 de agosto y las secuencias se harán en Dinamarca, España y Portugal, pese a las restricciones del coronavirus.
Con una serie de imágenes alusivas a la característica máscara usada por la banda, la frase El atraco llegó a su fin y desde sus principales redes sociales, la plataforma de streaming avisó sobre el inicio del rodaje de esta última entrega de la vida de Tokio, El Profesor, Lisboa, Río, Denver, Estocolmo, Arturo, Helsinki, Bogotá, Marsella, Manila, Palermo y la Inspectora Sierra.
“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, señaló Alex Pina creador y productor del proyecto en un comunicado.
Asimismo destaca que los actores confirmados para esta última temporada son: Úrsula Coberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, José Manuel Poga, entre otros.
Para esta última temporada se espera que se resuelvan varias incógnitas en torno a la famosa banda, pero especialmente el futuro de El Profesor, quien en el último capítulo lo vimos bajo el resguardo de Alicia Sierra.