El cantante puertorriqueño de trap y reggaetón Anuel AA, llegará a la República Mexicana con su tour “Real hasta la muerte’, nombre de su primer material discográfico.

En Guadalajara la fecha anunciada es el próximo 27 de mayo en un concierto que tendrá lugar en el Auditorio Telmex.  

En esta gira el cantante promocionará su discoproducido por Chris Jeday, Frabianeli y Gaby Music.

El material está compuesto por doce 12 canciones y cuenta con colaboraciones de otros exponentes del género urbano, como Zion, Wisin, Ozuna y Ñengo Flow.

Cabe destacar que este disco se convirtió en el álbum latino con más reproducciones en 24 horas a nivel mundial en Apple Music y Anuel AA es uno de los artistas con más videos vistos en su canal oficial.

El boricua está siempre activo en sus redes sociales al confirmar su presencia en la ciudad, promete dejar en el escenario un buen dembow, esa mezcla de ritmos latinos y urbanos que sigue ganando seguidores a nivel mundial.

Se estima que el show tenga una duración de 90 minutos en los que interpretará éxitos como Keii, China, Adicto, Secreto, Whine up, Culpables, Amanece, Cambio, Adictiva y Ella quiere beber, entre muchos otros.

La gira por diversas ciudades de México dará inicio el 25 de mayo en Puebla, 27 Guadalajara, 28 Arena CDMX y cerrar el 29 de mayo en la Arena Monterrey.

La venta de boletos para tierras tapatías será a partir del martes, 10 de marzo en las taquillas del inmueble y sistema Ticketmaster.