GUADALAJARA, Jal; 4 de abril de 2020.- Bajo el lema #TeAcompañamosEnCasa, a partir del próximo lunes 6 de abril y durante toda la siguiente semana, TNT entrevistará a celebridades en vivo a través de las redes sociales de Instagram y YouTube de TNT Latinoamérica en punto de las 20:00 horas.

De esta manera, el canal TNT acompaña a las familias en cuarentena por la pandemia de Covid 19 y complacerá a todos los gustos, ya que las entrevistas incluyen a los artistas más relevantes de la música, el cine y las series del momento. 

Bajo la conducción de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez, presentadores TNT, se contactarán con las celebridades desde sus casas y cada protagonista podrá mostrar su lado más íntimo, compartiendo su hogar, cómo vive la cuarentena, además de los planes futuros para su carrera y todos aquellos detalles por los que han sido reconocido.

Las entrevistas tendrán una duración de 30 minutos, pero la incógnita es qué artista inaugurará este proyecto.

  • Los links son los siguientes:

Instagram: Página web: http://www.tntla.com/tntgo.tv, Twitter: http://twitter.com/tntla, Facebook: http://www.facebook.com/tntla, YouTube: http://www.youtube.com/tntlatam, Instagram: Instagram/ @tntlatam.