GUADALAJARA, Jal., 26 de noviembre de 2021. Los cantantes Andrés Cepeda y Joss Favela presentan el tema titulado Si Todo se Acaba, quienes encuentran un punto en común dentro del pop con un tema sobre desamor con sonidos que evocan a décadas pasadas.

“Coincidimos en que queríamos hacer una canción que nos recordara un poco ese gran pop con el que crecimos”, comentó Andrés Cepeda en plática con medios locales desde Bogotá.

Asimismo, Cepeda destacó que la letra es original de Joss Favela, y después de recibir el tema Andrés tomo la decisión de grabar el tema junto a Joss.

“Es curioso porque la canción originalmente no tenía ese tono, era un poquito diferente. Y esta es una canción tal cual que nos habla de ese momento en que ya se dijo adiós, ya relación, se terminó, ya lo hermoso ya no existe, sólo queda la costumbre y las cosas de dolorosas, en ocasiones en la vida no la encontramos en todas partes en todos los recuerdos en los sueños, porque inicialmente era una canción que iba a cantar en solitario y después me pareció que lo mejor era aprovechar y cantarlo con Joss ya que era su tema, y que además lo canta increíble y me gusta mucho su estilo, quise invitarlo ya que tiene un sonido muy pop que es lo que yo hago”, compartió.

Si Todo se Acaba, formará parte del decimocuarto disco de Cepeda, del cual planea lanzar dos sencillos más antes de estrenarlo por completo, el álbum, cuyo título no se ha revelado, incluirá cinco canciones de Cepeda solo y cinco en colaboración con otros artistas.

“Esta fórmula me gusta mucho porque mediante estas colaboraciones yo logro alimentar muchísimo mi cabeza y mi inspiración para hacer lo que hago en solista”, explicó Cepeda, quien además se encuentra emocionado de interpretar por primera vez un tema de regional mexicano.

Para la parte visual, la historia maneja a una pareja cuya relación se derrumba flota en el agua, fue dirigido por el mexicano Saúl Masri con un equipo de producción colombiano y se grabó al norte de Bogotá y Favela viajó para allá a hacer sus escenas y destaca que fue la oportunidad para que ambos se conocieran personalmente.