GUADALAJARA, Jal., 31 de agosto de 2020.- Continúan los casos de contagio en del ámbito artístico. Dentro de la emisión del matutino Hoy se dio a conocer la noticia de que Andrea Legarreta dio positivo a Covid 19.

La encargada de dar el aviso fue Galilea Montijo, quien confirmó la información este lunes 31 de agosto. La tapatía reveló que la familia de Legarrtea se encuentra en perfecto estado de salud.

Este sería el primer contagio entre presentadores del programa que había tomado como medidas de seguridad no tener a todos sus integrantes compartiendo el mismo espacio, así que una semana algunos transmitían desde sus casas.

Andrea no ha hecho comentarios sobre su infección a través de las redes sociales y este lunes por la mañana únicamente compartió una imagen que decía “cada mañana recuerda agradecer por despertar, bendecir el día que comienza, hacer afirmaciones positivas, pensar en positivo y pedir protección y compañía divina”.

Legarreta se había mostrado activa en semanas recientes realizando cápsulas para el programa y hace tres días expuso cómo había retornado al cine en compañía de su familia.

“En esta nueva normalidad y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y lo disfrutamos Tanto! Y la gente que ha regresado a trabajar a negocios que se mantuvieron cerrados por meses”, escribió.

Ahora sólo queda esperara la evolución que tenga la conductora en esta semana de Andrea y su familia.