Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre de 2018.- A nombre de Andrea Bocelli nos remite a una voz incomparable, un tenor de porte que ha logrado varios premios, vendedor indiscutible de discos, tanto románticos como de música clásica.
Bocelli, quien este sábado cumple 60 años de edad, ha vendido más de 70 millones de discos y ha compartido el escenario con figuras de la música. Hace unos días anunció que en octubre estrenará un disco con temas inéditos.
«He cantado varios covers, pero sentí que necesitaba enfocar mis esfuerzos en encontrar nuevos temas”, dijo a través de un comunicado.
El material fue grabado en su casa de Italia y producido por Bob Ezrin (Pink Floyd, Lou Reed, Alice Cooper, Deep Purple, Thirty Seconds To Mars, etc.). Incluye una canción producida por Mauro Malavasi y otra por su amigo Pierpaolo Guerrini. Hará un dúo con su hijo Matteo Bocelli, de 20 años en el tema Fall On Me, que aparecerá durante los créditos de la nueva película de Disney, El Cascanueces y Los Cuatro Reinos.
Su otro hijo, Amos Bocelli, toca el piano en las versiones acústica de Sono Qui (I Am Here) y Ali di Libertà. Con la canción Vivo hace un homenaje a su esposa Verónica.
Además regresará a Guadalajara, tras 14 años de ausencia, el 20 de diciembre para presentarse en el Auditorio Telmex, con temas de este nuevo disco, ademas de sus éxitos en español y repertorio operístico. Estará acompañado de una orquesta bajo la batuta de Eugene Kohn.