Comparte Stephanie Salas adiós a Silvia Pinal: dejas un legado de amor
GUADALAJARA, Jal; 22 de abril de 2020.- La cantante que ha logrado 15 premios Grammy, y hoy en día es un ícono global de la música, se une a CNN para la premiere mundial del video de su nueva canción “Good Job”, que tendrá su lanzamiento este jueves 23 de abril, como parte del nuevo foro de este canal que abordará las más recientes preguntas y preocupaciones de la lucha contra el Covid19.
Asimismo, CNN también incluirá la canción como parte de una nueva campaña de CNN Héroes, tema que será lanzado a través de RCA Records y estará disponible en todas las plataformas digitales este mismo 23 de abril.
Cabe destacar que Keys escribió “Good Job” el año pasado con su esposo, el productor Swizz Beatz, encargado de los temas The Dream, y Avery Chambliss, y será parte de su séptimo álbum de estudio, que se lanzará próximamente.
Esta canción fue escrita originalmente para reconocer y celebrar a los héroes no reconocidos en la vida de Keys, como su madre a quien vio luchar por ser una mujer soltera en el barrio de Hell’s Kitchen de Nueva York, y a muchos otros que vio ser pasados por alto.
En el ámbito de la actual pandemia global, se dio cuenta que el mensaje casualmente se adapta a este momento.“Ya sea que estés en el frente de batalla en los hospitales, balanceando el trabajo, la familia, la educación en casa, entregando correo, paquetes o comida, o enfrentándote a otras dificultades personales por el covid19, sé lo que sientes. Eres reconocido, amado, y apreciado” destaca Alicia Keys.
La canción también será usada como el tema de una nueva campaña de CNN Héroes que celebrará a las personas comunes que se han convertido en héroes durante la crisis del Covid19 y a partir del viernes, los espectadores y usuarios serán invitados a compartir fotos y videos de personas de sus comunidades que están haciendo un buen trabajo para hacer del mundo un lugar mejor, más seguro y más sano, de esta manera se reconocerá a un grupo de estos héroes de todos los días a través de sus canales de TV, digitales y sociales cada semana.
“La nueva canción de Alicia captura a la perfección lo mejor de lo que hemos visto durante esta pandemia gente común que se ha levantado para responder al llamado del deber cuando el mundo los necesita más y nos honra mucho el asociarnos con Alicia para compartir su inspirador trabajo con el mundo y reconocer a estos héroes” finaliza Jeff Zucker, director de WarnerMedia.