GUADALAJARA, Jal., 09 de octubre de 2021. La costarricense Fátima Pinto presentó su primer tema de promoción titulado Algo Más, desde que firmó contrato con la compañía discográfica Virgin Music.

Fátima continúa de esta forma su ascenso internacional, colocándose en las listas virales de plataformas digitales en países como Colombia, Uruguay y Guatemala.

El tema cuenta con influencias de música electrónica, latin house, pop electrónico y urbano, además está inspirado musicalmente en el clásico Für Elise de Beethoven.

Con una nueva propuesta, Fátima muestra un concepto fresco lleno de fusiones y con su melodía Algo Mas muestra sobre una relación que no está clara, donde busca esclarecer si es realmente algo serio y saber si son algo más, todo junto a un beat y melodías que inevitablemente llevará a bailar a quien la escuche.

“Este es una canción para soltarse, dejarse llevar, descargar todo lo negativo y llenarse de las vibras positivas del universo. Espero que la disfruten tanto como yo disfruté en crearla”, señaló Pinto.

La canción está acompañada de un video musical con vibras de los años noventa en los visuales, donde se ve a Pinto acompañada de su grupo de bailarinas llevando una gran coreografía.

Dentro de su agenda Fátima tiene pensado visitar México para realizar la promoción del tema en los principales medios del país, además de contar con una estrategia con esfuerzos de marketing a nivel regional.

Cabe destacar que la bella costarricense Fátima ha sido la telonera para artistas como: Ariana Grande, Maluma y Ricky Martin, además de que se encuentra realizando sus ensayos para regresar a los escenarios el próximo año, y por ahora se encuentra en el estudio grabando sus próximos lanzamientos.