Ha*Ash extiende su gira Haashville en México
GUADALAJARA, Jal., 4 de febrero de 2021.- A 6 meses de haber contraído matrimonio, Camila, hija del cantante Alejandro Fernández, anunció que será madre de una niña que nacerá en abril próximo.
En una imagen que subió la cantante donde se le ve que está en una silla de ruedas y su esposo destapando una caja donde revelaba el sexo del bebé, confesó que este embarazo ha sido muy complicado desde los primeros meses de gestación.
“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones… pero gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una neta muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia. Por fin ha llegado el día de poder compartir feliz mente con ustedes esta noticia. Los amo y están siempre en mi corazón”, se leía en el mensaje que después fue eliminado.
Solo dejó la foto de la portada de la revista ¡Hola!, a quien le dio la exclusiva. En ella sale al lado de su esposo Francisco Barba y solo dice en el texto: Voy a ser mamaaaaaaaá.
El pasado 1 de agosto Camilia y su pareja, con quien tenía 9 meses de relación se unieron en matrimonio en Zapopan, Jalisco. Fueron muy criticados por realizar esta ceremonia en plena pandemia de Covid 19 y donde asistieron varias personas rompiendo el protocolo sanitario.