
Dua Lipa, 2 veces optimista radical en CDMX
GUADALAJARA, Jal., 11 de enero de 2021.- Dentro de los lanzamientos de la plataforma de Netflix se encuentra la segunda temporada de la serie Monarca, proyecto de Salma Hayek y en donde se acierta la participación de Alejandro de Hoyos.
En entrevista con Quadratin Jalisco, el actor que da vida a Rodrigo Carranza detalló que le tiene un gran cariño a la serie por lo que significó en su momento quedarse en un proyecto de esta magnitud.
“Sin duda que es un gran cariño porque yo en algunos guiones me emocionaba como público y no como actor que lee su guión, cuando supe que se llevaría esta serie le comente a mi agente que quiera estar. No sé cómo le vamos a hacer, pero yo quiero estar”, explicó.
Luego de unos meses se hizo realidad el sueño, ya que realizó el casting correspondiente y le anunciaron que estaba dentro de la serie.
“Sin duda que fue tiempo de expectación y cuando me dijeron que estaba dentro fue una tremenda emoción. Es un proyecto muy importante porque con la llegada de las plataformas se tiene un gran abanico entero de posibilidades para la creación de nuevos contenidos”, agregó Alex.
Rodrigo Carranza, es el hijo de la protagonista, una mujer adinerada, que decidió huir de México para no tener que involucrarse con el drama de su familia provocado por poseer un emporio tequilero.
Sin embargo, regresa dispuesta a dirigir el negocio y aclarar todos los conflictos que hay en él, y en su segunda temporada, la familia Carranza regresa sin piedad, con más enfrentamientos y decisiones que podrían afectar al negocio familiar.
“Para esta nueva temporada será muy oscura, y sucederán algunos eventos que cambian por completo la vida de los Carranza, en donde nadie tiene las manos limpias, y que movieron la vida de estos personajes”, expuso.
“Ahora Monarca viene con un apretón de tuercas que ni siquiera nosotros esperábamos, ya que se llevan muchos cambios sobre la marcha y donde los Carranza en esta temporada vienen sin piedad y mi personaje estará cada vez más involucrado en el negocio”, agregó.
Dentro del elenco también participan Fernanda del Castillo, interpretando a Sofía Carranza y Alejandro de la Madrid como Ignacio Urrutia, quienes llegan para descubrir la verdad de la muerte del padre de Sofía, Agustín Carranza.
Al respecto, Alejandro de Hoyos compartió: “Es un gran equipo de trabajo y te comparto que son grandes tipos todos, son muy talentosos y todos los recibimos con los brazos abiertos porque es un proyecto que se presta para eso, y esta historia podría tener muchos personajes, Fernanda Castillo dará un toque muy especial con su personaje, y que te puedo decir de Alex de la Madrid que vendrá a poner su granito de arena, para mí trabajar con ellos es un gran agasajo y sin duda hace que esta temporada sea más interesante”, finalizó.
La historia se basa a la lucha de los hermanos Carranza por el control del emporio tequilero Monarca; el conflicto se intensifica cuando el trono cambia de dueño.
Sofía Carranza (Fernanda Castillo), junto con su esposo Ignacio (Alejandro de la Madrid) llega para investigar la muerte de su padre, desatando contra sus primos Ana María (Irene Azuela), Andrés (Osvaldo Benavides) y Joaquín (Juan Manuel Bernal) una guerra sin cuartel, cuando descubre que fue asesinado por alguien de la propia familia.
Además, tienen que enfrentar las consecuencias de sus actos: Ana María se reencuentra con Ignacio, su primer amor. Andrés lleva al límite su relación marital, y Joaquín intenta recuperar el amor de sus hijos.
Ahora, los Carranza estarán más divididos que nunca y deben unirse para enterrar el pasado que, de salir a la luz, destruirá a toda la familia.