GUADALAJARA, Jal., 11 de Julio de 2020.- La cantante Alejandra Guzmán estará esta noche en punto de las 21:00 horas a través de la plataforma Econcerts ofreciendo su primer concierto virtual donde interpretará los éxitos que la hicieron mundialmente conocida.

Dentro de su set list, la cantante seguramente incluirá temas como: Hacer el Amor con Otro, Eternamente Bella, Mírala, Míralo y Volverte a Amar entre otras melodías que se podrán escuchar en una noche llena de rock desde el confinamiento donde la nostalgia y la locura de la Guzmán serán protagonistas.


Sin duda que este es un momento muy sensible para la música, y Alejandra llegará como una inyección para contagiar energía a través de sus canciones.

“Creo es que es la manera de actualizarse. Para mí es motivante poder volver a cantar y demostrar a la gente que siempre se puede si se quiere” señaló en sus redes.

Cabe destacar que Alejandra ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión; tiene en su haber más de 500 mil discos vendidos y varios discos de Oro y Platino.

Los boletos para este evento se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos con precios de 115 pesos para el acceso al show, 230 pesos con Meet & Greet y 288 pesos para el After Party virtual.