GUADALAJARA, Jal., 12 de septiembre de 2019.-El corrido de Nayarit sonó fuerte hoy en la reunión que la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic sostuvo con promotores turísticos mayoristas.

“Estamos muy contentos con la respuesta que estamos teniendo con los touroperadores en la capital del país. Sabemos que les está gustando nuestra propuesta turística y esto se verá reflejado en próximos periodos vacacionales”, comentó Juan Enrique Suárez del Real Tostado, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, luego de concluir la reunión que se tuvo con representantes de agencias de viajes en su segundo día de actividades promocionales en la Ciudad de México.

Ante los promotores turísticos más importantes del país, destacó que en Tepic se vive rodeado de la naturaleza y de atractivos turísticos únicos, donde el mar, lagunas, gastronomía, cultura, tranquilidad y paisajes impresionantes, hacen de la capital nayarita un destino que se antoja visitar.

Con la presencia del subsecretario de Turismo del estado, Baltazar Urzua, representantes de Aeromar y promotores turísticos, se presentaron nuevas estrategias para generar turismo en la capital nayarita, entre las que se destaca la presentación de paquetes Todo Incluido para los visitantes a Tepic.

Cuartos de hotel, alimentos y recorridos son parte de lo que incluyen los paquetes que se están ofreciendo a los viajeros que estén interesados en visitar la capital nayarita. Además de precios especiales en vuelos provenientes de la Ciudad de México.