CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre de 2018.- “Las baladas y el sonido acústico, es la mejor combinación que existe para disfrutar de la música, pero si sumado a eso, le pones el interpretarlas con grandes amigos, es todo un agasajo musical”, expresó Jesús del grupo Reik a su paso por la alfombra roja, previo al inicio de Latin Grammy Acoustic Sessions.

El Teatro Telcel se convirtió en un escenario de luces bajas, con pocos músicos en él y un ambiente meramente romántico, donde agrupaciones como Reik, Matisse y Alex Fernández, deleitaron al público con un show privado.

En punto de las 21:30 horas, el grupo Matisse subió al escenario para interpretar algunos de sus éxitos. “Estamos muy felices de estar aquí, estas sesiones se han convertido en parte importante de todos los latinos; es una plataforma para apoyar la música latina y llenarlos de mucho amor”, mencionó Melissa, vocalista del grupo.

Así mismo, expresó su admiración hacia los demás integrantes y con quienes dijo llevar una relación de hermanos, “en la música no hay rivalidades, eso es con uno mismo, siempre debemos esforzarnos para ser mejores”.

Y con ese ambiente, los presentes enloquecieron cuando llego el turno de Reik, quienes aprovecharon que estaba Matisse, para invitarlos a cantar el tema “Creo en ti”, al cual impregnaron un toque único, que puso a corear a quienes disfrutaron de la velada.

Ya entrados en las sesiones, mencionaron que era el momento de seguir “cantando y recordando aquellos temas con los que nos hemos enamorado, pero que también han puesto a bailar a muchos”, dijo Bibi, así dio paso a “Inolvidable” y “Peligro”.

Mientras que uno de los miembros de la dinastía Fernández, se enfrentaba a un público distinto y a quienes dio a conocer  su carta de presentación con el tema “Te amaré”, y quien dijo “es el comienzo de algo fantástico y que privilegio el compartirlo con personas de otros géneros, pero la música es así de maravillosa”.

Así se vivió la noche se Session Acoustic del Latin Grammy, donde reunió talento y voces privilegiadas, que además han sido parte de los nominados en sus ediciones pasadas, y donde se destaca lo mejor de la música latina.