Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
GUADALAJARA, 27 de mayo de 2018.-Al visitar los municipios de Cuautla y Talpa el candidato al Gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro logró llegar a los 125 que hay en el estado, ahí se comprometió a ser el primer gobernador en 16 años en regresar a Cuautla y romper con esa cadena de olvido que han generado los gobernadores.
“Se dice fácil, recorrer todo el estado, visitar cada plaza pública, ya estoy en una segunda vuelta, en muchos municipios ya estamos yendo por segunda vez, porque estoy aprovechando para conocer delegaciones, rancherías, agencias municipales, los lugares a los que nunca va un gobernador, los lugares que nunca se ven y donde viven miles de personas que sufren todos los días esa condición de abandono”, expresó en Cuautla.
El abanderado de Movimiento Ciudadano asumió compromisos con estos municipios, como mejorar carreteras, nueva y mejor infraestructura hidráulica, así como plantas de tratamiento de aguas residuales; como parte de una política de cuidado del medio ambiente y sustentabilidad para las nuevas generaciones.
“Venimos a pedir su confianza, su apoyo, llegó el momento de hacer historia, tenemos mucho tiempo luchando en este movimiento, hace seis años Movimiento Ciudadano no existía en Jalisco, fuimos construyendo este movimiento desde abajo, y hoy tenemos la oportunidad de demostrarle. Todo México que aquí en Jalisco estamos organizados y listos para enfrentar el futuro”, manifestó en la plaza pública de Talpa.
Asimismo, expresó que eliminará a lo que calificó como un “poema al cinismo” que la actual administración estatal tiene con el internet en las plazas públicas en cada localidad, comprometiéndose con una mejor conectividad, y con ello detonar la educación y la economía en cada región del estado.