Reciben Bomberos de Tlajomulco certificado internacional
GUADALAJARA, Jal., 3 de junio.-De visita en los municipios de Huejuquilla, Huejúcar y Colotlán, el candidato del PAN a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Miguel Ángel Martínez Espinoza fue testigo del rezago que enfrentan estas localidades pertenecientes al norte de Jalisco, una desatención que, denunció, se debe a las malas administraciones del PRI, tanto a escala estatal como federal.
En Colotlán, el candidato de Acción Nacional destacó la urgente necesidad de la implementación de medidas enfocadas en las transformaciones en beneficio de la comunidad.
“Vemos con satisfacción cómo, desde tierras muy cercanas a estas -Jerez, Zacatecas-, nuestro candidato presidencial, Ricardo Anaya, asume un compromiso que va a ser determinante para la vida de la zona norte de Jalisco”.
En su recorrido por la zona norte de Jalisco, también estuvo en Huejuquilla, municipio que lo recibió al ritmo festivo del mariachi, mientras en el municipio de Huejúcar habló del retraso económico y social que enfrenta esta localidad desde hace mucho tiempo.
“Quiero dirigirles un mensaje de esperanza de parte de todos los candidatos del PAN: ´Lo que queremos es que haya vida en Huejúcar, que haya empleo, y que también florezca para darle a sus habitantes mejores condiciones de vida y de desarrollo”.