GUADALAJARA, Jal., 08 de julio de 2018.-Muy temprano, con porra, botarga y fiesta, la candidata electa de Morena por el principio de Representación Proporcional en el Senado, María Antonia Cárdenas acudió a la Junta Local del INE en Jalisco a recibir su constancia, lo que la convierte en la tercera senadora por el estado de Jalisco.

Sus acompañantes, integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional cantaron el Himno Nacional y gritaron ¡Viva México!, ¡Viva Morena! y ¡Viva Andrés Manuel López Obrador!

La Morenista dijo que desde la Cámara Alta trabajará por los temas que le pidieron quienes le dieron su voto, pero en especial le interesan los temas de la niñez de México.

“Y no les voy a fallar, ténganlo por seguro que no les voy a fallar, voy a ser una buena representante, voy a ser una representante digna de Jalisco.”

María Antonia Cárdenas dijo que los candidatos ganadores se reunirán con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador los próximos días martes y miércoles.

Dijo que su prioridad son los niños y niñas de México, recordó que cuando fue diputada federal estuvo en la comisión de la niñez y tiene la intención de darle seguimiento a ese trabajo desde el Senado de la República.