Llega la reliquia de San Judas Tadeo a Ocotlán
GUADALAJARA, Jal,; 9 de abril de 2018.- El aspirante del Partido Verde a la gubernatura de Jalisco, Salvador Cosío Gaona se comprometió con los habitantes de Zapotlanejo, a fin de fabricar un centro de exhibiciones textiles propio y un tren que los acerque al Área Metropolitana.
“Zapotlanejo se ha convertido en un enclave de la exhibición de la industria textil de Jalisco, ya merece un centro de exposiciones suficiente para que sean aquí las ferias de exposición de productos de esta región y no tener que hacerlo en Guadalajara, ya merece mejor infraestructura para atraer al turismo que viene solamente a comprar mercancía».
Al continuar su recorrido por Tonalá, los comerciantes le solicitaron nuevos espacios para exponer, pero también impulso para exportar sus productos.
Por lo tanto, prometió convertir a Tonalá en un en un centro turístico útil para que Jalisco siga superando esa vocación, pero a la vez, apoyarlo para que cuente con más industria limpia “y más allá de la artesanía, para atraer inversiones privadas a fin de fomentar mayor empleo”.
En San Martín de la Flores, sostuvo que esta localidad tan importante debe insertarse en el pleno desarrollo del municipio de Tlaquepaque y de la zona metropolitana de Guadalajara.
“Debe existir para esta población tan populosa, alternativas directas de educación, salud y sobre todo en empleo, vamos a luchar porque no sea solo un acontecimiento anual de la Judea, sino para que sea también un enclave turístico importante”.
En este mismo acto, prometió impulsar el desarrollo de esta población abatiendo problemas de inseguridad, así como dar certidumbre en la propiedad de inmuebles y gestionar la infraestructura urbana que hace falta.