Presenta Guadalajara obra de teatro para visibilizar violencia de género
ZAPOPAN, Jal; 25 de mayo de 2018.- En caso de ganar la contienda electoral de 1 de julio próximo, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al ayuntamiento de Zapopan, Jaime Prieto Pérez hará una reingeniería administrativa y de presupuesto.
De esa manera, los recursos económicos se redistribuirán -de manera equitativa- para atender las principales demandas de la ciudadanía, sin embargo, se enfocarán en los servicios públicos municipales.
“El alcalde, funcionarios de primer nivel, regidores y directores de área tendrán que salir a la calle para escuchar las peticiones de los zapopanos, ya que esa es su obligación”, dijo tajante el aspirante perredista.
Insistió que todos los empleados del ayuntamiento de la exVilla Maicera se deben a los ciudadanos, ya que son quienes pagan las contribuciones, por lo que deben entender que su jefe no es el presidente municipal, sino los zapopanos.
Prieto Pérez explicó que, de llegar al ayuntamiento de Zapopan, evitará que se atienda a la ciudadanía desde las ventanillas, ya que se corre el riesgos de actos de corrupción en las diversas áreas de servicios públicos.
Por lo tanto, dio a conocer que hará un cambio de estructuras y de acciones de gobierno ante las necesidades de los habitantes de Zapopan, por lo que será un ayuntamiento con sentido humano y que hará la gran diferencia.
Consideró que “la gente está convencida de que votarán por Jaime Prieto Pérez como alcalde de Zapopan, ya que están desilusionados de los acontecimientos ocurridos en otros partidos políticos”.
Detalló que la gente está más metida en el tema de los candidatos, que de los partidos, por lo que habrá un voto diferenciado que nos beneficiará en el proceso electoral por la confianza y el acercamiento que ha logrado despertar en ellos.