Extraditan al Chapito y/o Chaparro a EU
GUADALAJARA, Jal., 5 de abril de 2018.-Dotados de la caja del mandato y boletas para que los ciudadanos hagan propuestas y planteen sus problemas, siete equipos de simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano entablarán un diálogo colaborativo como parte de la refundación que propone Enrique Alfaro, candidato a la gubernatura de Jalisco.
La coordinadora de este ejercicio, Margarita Sierra explicó que esta consulta es parte de un modelo de gobernanza, en el que los ciudadanos acompañan a sus autoridades en tres vertientes: identificación de los problemas, diseño de soluciones y en la ejecución de las mismas. «Escuchando, se entiende la gente», puntualizó.
Los equipos recorrerán los 125 municipios del estado con cajas de mandato para conocer sus necesidades, pero también para que los ciudadanos establezcan cómo van a colaborar y qué deben cambiar ellos.
Ademas, tocarán puerta por puerta para conocer la opinión de los jaliscienses sobre la propuesta de Alfaro Ramírez de refundar Jalisco.
El sentir de los participantes en este diálogo colaborativo será concentrado en el Libro de los Acuerdos, que será base del ejercicio de gobierno de Enrique Alfaro en caso de ganar las elecciones del 1 de julio.