Detiene a un hombre ligado a muerte de 3 en la Gustavo A. Madero
GUADALAJARA, Jal., 8 de abril de 2018.-Para Miguel Castro es un error que otros candidatos fundamenten su estrategia en golpear al PRI. “Tenemos que tener claro algo, tenemos que ir en contra de la inseguridad, tenemos que ir en contra de la desigualdad, tenemos que ir en contra de la corrupción”, planteó el candidato del tricolor a la gubernatura.
Al visitar el municipio de Tamazula, Castro Reynoso aclaró que no ha utilizado su discurso para atacar a otros candidatos. “El odio no me mueve, a mí lo que me mueve es el servicio público y la atención hacia a las personas, a mí me mueve el amor por Jalisco y el respeto por las familias jaliscienses. Lo que a mí me mueve es buscar que las familias puedan vivir mejor”, apuntó.
El abanderado prisita aseguró que así seguirá su campaña “limpia y sin descalificaciones”. Reconoció que su posición lo obliga a remontar en las encuestas, en las que ha “avanzado”. “La única manera de sacar adelante este trabajo es acercándonos y escuchando a la gente”, consideró.