Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
GUADALAJARA, Jal., 25 de junio de 2018.-Este lunes continúo el recorrido del candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso por las diferentes regiones de la entidad como parte de sus cierres de campaña.
El abanderado estuvo en los municipios de Jamay y Tlajomulco de Zúñiga donde dijo que ante el grave problema de inseguridad que existe en el estado y siendo la principal preocupación de los jaliscienses, está dispuesto a integrar las propuestas de los demás candidatos en una sola para abatir la violencia.
Indicó que será el Gobernador del campo, de los valores y de la paz y pidió a las y los ciudadanos que acudan a votar el próximo 01 de julio y reflexionen su elección pues tendrán la oportunidad de elegir entre un gobierno de resultados, cercano, responsable e incluyente.
“Yo estoy dispuesto a que me suban a la báscula para que me valoren, como a cualquier otro candidato, para que vean quiénes somos cada uno de nosotros. Para que vean cuál ha sido nuestra trayectoria en el servicio público y como personas. Pongo sobre la mesa nuestra propuesta y les pido a los ciudadanos que reflexionen su voto y nos den la confianza para Gobernar Jalisco”.
Adelantó que trabajará para que Jamay reciba la distinción de Pueblo Mágico, pues cuenta con las características naturales y de infraestructura para obtenerla. Y firmó compromisos con los ciudadanos y ciudadanas para establecer un módulo de maquinaria, mejorar la infraestructura carretera, los servicios de salud y la seguridad, así como el impulso para consolidar una reforma profunda al campo e incrementar los apoyos económicos estatales para este sector.