Magistrados federales desechan recurso a Chema Martínez
TLAJOMULCO, Jal., 28 de mayo de 2024.- En su cierre de campaña en Santa Fe y fraccionamientos de los alrededores, Gerardo Quirino Velázquez, candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco, se reunió con más de mil personas para refrendar su compromiso de brindar servicio de calidad y abastecimiento de agua potable durante los próximos 35 años.
“Ustedes son liderazgos extraordinarios que representan la esperanza para sus colonias, para sus barrios, para sus fraccionamientos, y por eso quiero decirles que ya hicimos todo lo que teníamos que hacer, tenemos al municipio pintado de naranja, tenemos al municipio con esperanza y alegría, tenemos al municipio con propuestas claras”.
De la mano de Osbaldo Carreón, candidato a diputado federal por el distrito 12; Sagrario Guzmán, candidata a diputada federal por el distrito 14; Luis Vidrio Martínez, candidato a diputado local por el distrito 14 y de Adriana Medina, candidata a diputada local por el distrito 12, Quirino comenzó su recorrido de cierre y agradecimiento con los habitantes de la Zona Valle Sur, con la develación de un mural realizado por artistas urbanos en el cruce de las avenidas Colón y Nuevo México, en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe.
«Viene un municipio próspero, con oportunidades para todas y todos, porque esta campaña está dedicada a todas las familias de nuestro municipio y vamos a construir un futuro para nuestras próximas generaciones».
Posteriormente arribó hasta el parque del clúster 16, donde ya era esperado por cientos de simpatizantes que apoyan su proyecto político.
Velázquez Chávez pidió a los asistentes votar también por los candidatos a diputados federales y locales para conseguir más recursos que beneficien a Tlajomulco, y así poder continuar protegiendo los derechos de la ciudadanía.
“Tenemos que ser el equipo que gane con más contundencia de todo el país», manifestó al referir que la Zona Valle es el principal bastión de su proyecto.