GUADALAJARA, Jal., 6 de junio de 2021.- El candidato a Presidente Municipal de Zapopan por Movimiento Ciudadano, Juan José Frangie, acudió como todos los mexicanos a ejercer su voto en este día tan importante en temas de democracia para el país y una vez que ejerció ese derecho, charló con los medios de comunicación que ya lo esperaban en los alrededores del plantel escolar donde se le asignó la casilla.

Acompañado de su familia, Frangie se mostró contento por el ejercicio cívico que se ha realizado durante la jornada y expresó que Jalisco será un ejemplo para todos en estas elecciones, pues la ciudadanía puede salir de forma tranquila a realizar la elección que mejor crean conveniente.

“Jalisco va a ser el ejemplo de la participación ciudadana, porque no ha habido ningún problema en ninguna casilla. La gente puede salir segura. Invitarla a que salga a ejercer su voto, su derecho democrático y su derecho cívico», indicó a las afueras de la institución educativa.

Juan José se dijo contento porque los ciudadanos se han mostrado participativos en las casillas y todo ha transcurrido sin contratiempos.

“Muy contento, la verdad, una alegría y el dato que tengo es que mucha gente está saliendo a votar sin ningún problema», refirió.

Frangie pasará el resto del día en su casa de campaña, a la espera de conocer los resultados de esta jornada electoral.