Entregan tabletas electrónicas en la Primaria 20 de Noviembre de Vallarta
CIUDAD DE MÉXICO. 18 de septiembre de 2022.- Al ser investido con el grado de doctor Honoris Causa por la Universidad de La Habana (UH), Cuba, el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, afirmó que estas dos casas de estudios son instituciones de una gran tradición que han acompañado a nuestros pueblos en sus aspiraciones y evolución social.
Son también referentes sociales, motores comprometidos con el cambio y fuentes permanentes de generación de conocimientos y transmisión de saberes e identidades, señaló en un comunicado la máxima casa de estudios.
Ante la rectora de la UH, Miriam Nicado García; del Consejo Universitario; y del embajador de México ante la República de Cuba, Miguel Ignacio Díaz Reynoso, Graue Wiechers agradeció la distinción –la máxima que otorga esa casa de estudios–, “que lo es también para la UNAM”.
Resaltó que México y la isla son naciones hermanas y nuestro país admira y respeta los logros de este pueblo y la transformación social conseguida, a partir de la Revolución cubana.
La nota completa en Quadratín México