Zapopan impulsa el autoempleo y la economía local con nuevos créditos
GUADALAJARA, Jal., 20 de agosto de 2016.- Por incurrir en anomalías, dos bares fueron clausurados y tres centros nocturnos fueron sancionados con el cierre.
Elementos de la Policía de Guadalajara e inspectores tapatíos acudieron durante la madrugada a un bar de la avenida Américas, que fue clausurado debido a que en el interior fueron halladas pastillas psicotrópicas, conocidas como tachas, el sujeto que las portaba fue detenido por los uniformados.
Otro negocio del mismo giro que se encuentra en la avenida La Paz y la calle Francisco de Quevedo, de la colonia Arcos Sur, también se inspeccionó y se encontró que excedía por más del doble su capacidad para la afluencia de personas por lo que fue clausurado.
Además, tres centros nocturnos fueron sancionados y obligados a cerrar ya que el personal de la policía, ya que personal de la Dirección de Inspección y Reglamentos y la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara detectaron irregularidades en el interior.
Un bar ubicado frente a Punto Sao Paulo, en Providencia, fue revisado por los efectivos quienes localizaron a un joven que portaba en la bolsa de su saco cuatro pastillas psicotrópicas, el cual quedó en calidad de detenido y fue remitido ante un agente del Ministerio Público.
Igualmente otro situado en la calle Sao Paulo fue sancionado con el cierre, pues no contaba con la licencia municipal para operar.
La misma situación fue en el Night de la avenida López Mateos, casi a su cruce con Lázaro Cárdenas, fue sancionado con la clausura parcial debido a que no contaba con las medidas de seguridad suficientes, como lámparas de luz de emergencia y programa interno de protección civil.