
¿Cambiar de empleo con frecuencia es malo? Esto dice la psicología
GUADALAJARA, Jal., 25 de febrero de 2017.- Luego de un primer tiempo para el olvido, Matías Alustiza ingresó al Atlas – León para cambiar el juego y ser factor para la victoria rojinegra.
La actuación del argentino fue destacada por el entrenador atlista, quien aplaudió su desempeño “Sabíamos que iba a ser un juego así, donde nadie daría ventajas y eso trabó el juego. Nuestra imprecisión en la salida no nos dejó aprovechar espacios. Para eso son los ajustes y uno está en la banca para hacerlos. Hicimos la lectura de que debíamos ir por el juego. Sabíamos que con más ritmo íbamos a lastimar. Matías vuelve a demostrar que venía a hacer goles e ídolo. Quiero agradecerles porque hicieron lo que se les pidió. El mérito no es mío, es de los jugadores”, mencionó.
Sobre las decisiones técnicas que han llevado al Chavo al banquillo, Cruz aseguró que es con el fin de lograr el mejor nivel del atacante “Matías es un jugador extraordinario. Hemos tenido algunos episodios como este en Puebla y que nos ha fortalecido nuestra relación. Entiendo la molestia de la gente. No se trata de tomar decisiones para castigar a alguien, se trata de recuperar a alguien en su mejor versión. Creo que puede dar más y así va a suceder. Es un ser humano y como todos tiene situaciones fuera de la cancha que afectan en lo emocional”, añadió el estratega.
Tras el juego ante Chivas, los rojinegros han ligado dos triunfos consecutivos por lo que el Profe cree que el Atlas se está recuperando, pero aún le falta mejorar “Se está recuperando. Todos estamos conscientes de lo que pasó con Chivas, le vamos a dar carpetazo. Un equipo profesional no lo debe de hacer, porque representamos miles de seguidores que no merecen eso. La actitud del equipo ante Cruz Azul y León es buena y vamos a trabajar fuerte para mejorar”, sentenció.