Anotan aguacateros en Super Bowl con financiamiento flexible: Mundi
GUADALAJARA, Jal., , 12 de octubre de 2016.- Al asegurar que la estrategia en materia de seguridad federal debe ser reorientada ante la falta de resultados concretos, el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática en San Lázaro, Francisco Martínez Neri lamentó que el gobierno de la República haya realizado recortes al gasto en materia de seguridad en el proyecto de presupuesto 2017.
“Las cifras están ahí, a la luz de todos y creo que la estrategia ha sido un verdadero fracaso”, resaltó el jefe de la bancada. Ello, añadió, nos debe mover a encontrar soluciones, pero ello será difícil porque el presupuesto registra recortes importantes al tema de la seguridad.
El perredista demandó al gobierno federal cumplir con la vitalidad que exige la sociedad de poder vivir en paz. En este marco, Martínez Neri prometió que la bancada perredista pondrá empeño para que el presupuesto sea reorientado a fortalecer las áreas de seguridad pública y procuración de justicia, “porque de otra forma no podremos solucionar el problema”.