Persiste ánimo de inversión en México y Estados Unidos: Intercam Banco
GUADALAJARA, Jal., 23 de Septiembre de 2016.- Para impulsar la actividad turística en México, elevar la derrama económica, contribuir con la generación de empleos y fortalecer las ventas a través del internet, empresas del sector y asociaciones trabajan para realizar la quinta edición del outlet virtual Quiero Viajar, que será del 3 al 7 de octubre.
De acuerdo con un comunicado, los consumidores encontrarán las mejores ofertas del año para reservar sus viajes con las empresas participantes. Se tienen registradas a más de 40 empresas.
Las asociaciones que están impulsando esta iniciativa son Interactive Advertising Bureau México (IAB), la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), quienes están coordinando esfuerzos con las principales agencias de viaje online, cadenas hoteleras, líneas aéreas, entre otras empresas.
«Estamos orgullosos de este esfuerzo en el que, desde su inicio, confluyen empresas responsables y de reconocido prestigio, que buscan en todo momento dar el mejor servicio y precio a los cada vez mejor informados consumidores mexicanos”, comentó Julio Vega, Director General de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).
De acuerdo a estudios realizados por AMIPCI en México el 63 por ciento de los internautas considera como satisfactorias las compras en internet, una de cada 4 transacciones en línea está relacionada con servicios turísticos y las compras en línea han aumentado un 45 por ciento en los últimos dos años.
» Comprar viajes durante Quiero Viajar es una excelente forma de descubrir lo bueno de comprar en línea: elegir entre cientos de viajes, desde la computadora o el teléfono, 24 horas del día, desde cualquier parte de México y comprar de forma segura. Durante cinco días se encontraran promociones y ofertas exclusivas para hacer que la experiencia de compra online sea la mejor», mencionó Pierre -Claude Blaise Director General de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).