
Aprueba FIMJA 61.5 mdp para generar empleos en Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 25 de junio de 2021.- En tiempos en los que la pandemia del Covid 19 ha reinventado la forma en que compramos y surtimos nuestras despensas y existen gran cantidad de aplicaciones que ofrecen las entregas a domicilio, las empresas han tenido que ser más creativos e ir un paso delante de las necesidades de los clientes.
Con este objetivo llegó la aplicación Jokr a Guadalajara este año, hasta el momento sólo cubre colonias en la zona poniente y norte de la capital de Jalisco, cuenta con cerca de 65 empleados y la meta es concluir 2021 cubriendo toda la ciudad y con cerca de 300 colaboradores.
El general manager, Fausto Cota explicó a Quadratín Jalisco que lo que los distingue del resto de las aplicaciones y les permite cumplir la promesa de entregar los pedidos en un máximo de 15 minutos.
“Nosotros somos dueños del inventario, a diferencia de otras aplicaciones que van a los súper a comprar, la segunda es que tenemos nuestros propios repartidores, trabajan con nosotros, tienen seguro social y el tercero es el precio, si te metes a la aplicación vas a encontrar precios muy competitivos, a diferencia de otras aplicaciones que su ganancia está en subirle el precio a los productos.”
Fausto Cota explicó que otra de las metas es concluir este año con 30 tiendas e involucrar más proveedores a los que denominan como héroes locales porque son los que sacan adelante los empleos en la comunidad.
Admitió que ha sido todo un reto generar empleos en medio de la pandemia por Covid 19, pero han encontrado que sus clientes manifiestan estar muy satisfechos, e incluso sorprendidos cuando efectivamente, sus compra llega a la puerta de sus casas en menos de 15 minutos.