
SAT lanza nuevo portal para facilitar trámites a contribuyentes
GUADALAJARA, Jal., 17 de febrero de 2025.- En un evento dirigido a estudiantes de preparatoria, el Colegio Altamira organizó la cuarta edición del Foro Start con el propósito de inspirar a las nuevas generaciones en la cultura del emprendimiento.
Con la asistencia de más de 350 jóvenes de diferentes escuelas, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Panamericana estas pláticas para que pudieran descubrir las claves para alcanzar el éxito en sus respectivos campos.
«Estamos emocionados de haber podido organizar y ofrecer este espacio de aprendizaje. Nosotros como jóvenes necesitamos aprender de aquellos que ya han recorrido el camino hacia el éxito. Esto nos motiva para seguir adelante, porque además escuchamos historias reales, con altas y bajas, que nos inspira a creer que sí es posible lograr nuestros objetivos», dijo Gildardo Partida Rivas, presidente del comité organizador y estudiante de la institución convocante.
El Foro Start contó con la participación de destacados invitados que compartieron sus experiencias y consejos para llegar al éxito. La inauguración la encabezó Alejandro LutheRíos, Director del IPADE Business School sede Guadalajara.
Las ponencias estuvieron a cargo de Álvaro Fernández Labastida con el tema Construyendo Oportunidades; Gildardo Partida Hermosillo Como Construir un Castillo y No Morir en el Intento; Raúl Martínez Porcel, Pasión con Propósito y Thalía Rangel Bienestar como Parte del Equilibrio Dentro de Los Negocios.
Los asistentes también tuvieron la oportunidad de conectarse con otros jóvenes y construir valiosas redes, que serán relevantes para consolidar sus proyectos.
Eventos como el Foro Start ofrecen una plataforma para que los jóvenes se inspiren, se eduquen y se conecten con otros que comparten sus intereses y metas.
El encuentro reunió a estudiantes de instituciones educativas como La Cima, Los Altos, Liceo del Valle, Torreblanca y por supuesto del colegio Altamira.