Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inauguran empresa tecnológica de la India, en Tlajomulco de Zúñiga

Redacción
 
| 29 de marzo de 2017 | 21:04
 A-
 A+

TLAJOMULCO, Jal; 29 de marzo de 2017

Esta mañana la empresa Persistent Systems, abre sus puertas en el municipio de Tlajomulco, con su primer centro de operaciones y desarrollo en Latinoamérica, en donde se invirtió alrededor de $14.5 MDP, y albergará inicialmente a 40 profesionales de T.I. (Tecnologías de la Información). Esta empresa está ubicada en la plaza comercial, Las Villas, por Av. López Mateos, al sur del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

En el evento estuvieron presentes los anfitriones Guadalupe Torres Godoy, Directora de Persistent Systems de México y Sudhir Kulkarni, President Digital Continuos Transformation de Persistent Systems, el Presidente Municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, Mtro. Jaime Reyes Robles, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Jalisco, José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, así como Mario de la Cruz Sarabia quién es el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI)  y  el Director de Ciudad Creativa Digital, Jacobo González.

Persistent Systems, llega a México, específicamente a Tlajomulco, Jalisco, con 25 años de experiencia, ofreciendo soluciones orientadas a la transformación digital, con oficinas centrales en India y Estados Unidos, y centros de operaciones en 29 ciudades de los 5 continentes, contando con 1000 empleados alrededor del mundo. Esta empresa es reconocida por su enfoque en la transformación digital de comercio y negocios de sus clientes, integrándolos a los modelos de negocio electrónico y catapultando los servicios de los mismos a los más altos estándares.

Sudhir Kulkarni, Presidente de Transformación Digital Continua de Persistent Systems, dijo: “El Alcalde, habló de algunas cosas relacionadas con construir un municipio vanguardista, habló de construir, y queremos construir una sociedad de vanguardia, por eso estoy absolutamente convencido que este es el lugar correcto, y que tomamos la decisión correcta de crear el primer centro Persistent en Latinoamérica, en México, en Guadalajara”.

El Presidente Municipal Alberto Uribe Camacho, en su intervención, dijo: “Hemos logrado subir dos escalones en la calificación crediticia del municipio, hemos logrado un manejo de deuda de 1% mensual, además contamos con catastro del país, según Banobras, INEGI y El Banco Inter Americano de Desarrollo, y eso lo que genera es certidumbre al inversionista, certidumbre a tus habitantes, certidumbre al territorio certidumbre a la tierra, certidumbre a los tramites”.