Día de Acción de Gracias dejará a Puerto Vallarta derrama de casi 50 mdd
CIUDAD DE MÉXICO., 18 de mayo de 2021.- En una operación exitosa, Exitus Capital logró un préstamo sindicado por 100 millones de dólares estructurado por Goldman Sachs, recursos que serán destinados a apoyar Pequeñas y Medianas Empresas del país, en este momento de complejidad económica derivada de la crisis sanitaria provocada por la pandemia.
Gracias a su solidez financiera, Exitus pudo acceder a este prestamo sindicado a un plazo de cuatro años, lo que permitirá a las PYMEs incrementar el acceso a mejores soluciones financieras justo en este momento en que necesitan de apoyos para seguir operando.
El anuncio coincide con el aniversario 13 de la fundación de Exitus Capital, cuya misión se sustenta en el apoyo a PYMEs, en la transparencia y colaboración.
“Más que una historia de éxito, Exitus Capital se encuentra ante la perspectiva de un futuro prometedor”, comentó el presidente del Consejo, Carlos Rahmane.
Para Exitus Capital, la constante búsqueda de mejora continua con elementos como la Institucionalización de sus procesos y la implementación de un cada vez más sólido Gobierno Corporativo permite que se tenga acceso a mejores herramientas que acompañan la misión de Hacer crecer a México.
Información de: Quadratín México