
Decomisan 20 mil 500 productos asiáticos con valor de 3 mdp en Puebla
GUADALAJARA, Jal., 13 de octubre de 2022.- Del 18 al 21 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin donde esperan un incremento de entre 8 y 10 por ciento en las ventas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).
En conferencia de prensa realizada este jueves en la Cámara de Comercio de Guadalajara, Raúl Uranga Lamadrid dio a conocer que para esta nueva edición se pronostican ventas de más de 4 mil 842 millones de pesos durante los cuatro días en los que los comercios tendrán ofertas.
Reveló que ahora ya con la recuperación económica se espera que 12 mil 924 establecimientos se inscriban al Buen Fin, para ello deben ingresar a www.camaradecomerciogdl.mx para realizar este proceso. Tienen hasta el 17 de noviembre.
En 2021 el gasto promedio por persona fue de 7 mil 151 pesos y los artículos más comprados son: ropa, calzado y textiles; le sigue electrónica y línea blanca y electrodomésticos.
Por su parte Sebastián Hernández Méndez, titular de Profeco, dio a conocer que se estarán realizando operativos para supervisar que los comercios cumplan con las ofertas publicadas y atenderán los reportes de los consumidores. Para ello ponen a disposición el teléfono 3336167667.
Razones para comprar en línea:
Recomendaciones para compras seguras en línea: