Jalisco mantendrá su solidez económica por sectores clave: IMEF GDL
COSOLEACAQUE, Ver; 31 DE MARZO DE 2107
Acompañado de presidentes municipales de diversos estados del país, clientes y productores de la república mexicana, el empresario michoacano Alfredo Anaya Gudiño inauguró la planta productora de Sulfato de Amonio, cuya capacidad máxima anual será de 200 mil toneladas de producto de alta calidad.
En un recorrido que realizaron por las instalaciones del complejo químico y petroquímico Fefermex, que se encuentra ubicado en el municipio de Cosoleacaque Veracruz , los líderes y campesinos pudieron constatar los trabajos de producción de grandes cantidades de Sulfato de Amonio que podrán ser adquiridas por los consumidores de dicha materia prima.
En este contexto, los clientes y productores nacionales reconocieron la calidad de los productos que se generan en esta empresa, el cual se distribuye a nivel nacional e internacional, pero sobre todo destacaron la visión de don Alfredo Anaya Gudiño por ser un empresario innovador y generador de fuentes de empleo en México.
«Un hombre que se arriesga y que invierte para el país y apuesta en este negocio es un orgullo para nosotros los empresarios» destacaron los inversionistas.
Por su parte el presidente del Consejo de Administración del Consorcio Alfa Omega, Alfredo Anaya Gudiño agradeció el apoyo y respaldo de las autoridades estatales y municipales para la cristalización de dichas inversiones.
En este evento , estuvieron presentes productores y líderes como Benito Ruiz Sosa ,Gerente de fertilizantes de la compañía BYNSA, Marco Antonio Lázaro Cano, líder de la Unión de Productores de Maíz, Manuel de la Torre, Coordinador General de la Secretaria del Campo del estado de Chiapas,