
Generan México y Jalisco más empleo, pero con precariedad para mujeres
GUADALAJARA, Jal., 22 de marzo de 2025.- Emprender no es una cosa sencilla y hacerlo en plena pandemia, todavía menos. Sin embargo, Andrea Jaschek se arriesgó y hoy con Need Beauty cumple seis años ofreciendo protectores solares solos o con maquillaje de alta calidad.
La joven tapatía reveló a Quadratín Jalisco que en 2019 trabajaba en Cofepris y como su labor era revisar la calidad de productos que se ofrecían en el mercado, de ahí surgió la idea de crear su propia marca.
Desde su casa, encerrada por plena pandemia de Covid 19, echó a andar su proyecto a través de su página de internet needbeauty.com, pero hace dos años decidió establecer su tienda en Plaza Leben Providencia, ubicada en avenida Providencia #2411, Local 101.
En un evento realizado este sábado en su tienda, Andrea invitó a mujeres y hombres a conocer Sunscreen Perfect Finder que consiste en responder un cuestionario sobre tu tipo piel y tu rutina.
Una vez que defines bien lo que necesita tu piel, te recomendarán el protector solar ideal para que disfrutes de un producto saludable y estés protegido todo el día.
ALTAS TEMPERATURAS
El inicio de la primavera las altas temperaturas en Jalisco y todo el país se comienzan a sentir.
Según expertos recomiendan el uso de protector solar y estarlo retocando cada determinado tiempo, es algo de que Need Beauty ofrece sobre todo en forma de maquillaje para las mujeres, sin necesidad de perder el glamour.
¿Por qué es clave elegir el protector solar adecuado?
Cada tipo de piel tiene necesidades distintas, y elegir el SPF correcto marca la diferencia:
Piel seca: Opta por fórmulas hidratantes y nutritivas que mantengan tu piel suave y humectada mientras la protegen del sol.
Piel grasa: Los protectores oil-free, de textura ligera y no comedogénica son perfectos para controlar el brillo sin obstruir los poros.
️Piel Mixta: Opta por fórmulas equilibradas que hidraten las zonas secas sin aportar exceso de grasa en la zona T. Los protectores oil-free, de textura ligera y no comedogénica, ayudan a mantener el balance adecuado sin obstruir los poros.