Sólo con un americanista, convocatoria de México para Sudamérica
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero de 2016.- Una reunión internacional se celebró en la Ciudad de México la noche de este jueves entre representantes de la Asociación Nacional de la Industria Química, como invitados de honor estuvieron miembros de Panamá y Venezuela.
El empresario Alfredo Anaya Gudiño, quien encabeza empresas líderes en producción de fertilizantes, el Consorcio Alfa Omega y Grupo Peñoles, asistió a la reunión y convivió con empresarios del ramo gasolinero y ferretero del Estado de México. La recepción estuvo a cargo del doctor Eduardo Gómez Orozco.
La Asociación Nacional de la Industria Química es una Asociación Civil, constituida el 11 de Noviembre de 1959. Representa a más del 95 por ciento de la producción privada de químicos del país a través de alrededor de 220 empresas de distintos tamaños y actividades dentro del sector que voluntariamente se encuentran afiliadas.
Ser un miembro de la ANIQ A.C. es ser parte de un selecto grupo de empresas representantes del sector químico establecido en México.
Las empresas afiliadas a la ANIQ A.C., se benefician al participar ampliamente interactuando con los diversos protagonistas de la industria química nacional e internacional.