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GUADALAJARA, Jal., 14 de enero de 2016.- En sesión de pleno, el ayuntamiento de Guadalajara aprobó por mayoría calificada el arrendamiento de patrullas durante 32 meses, es decir, durante los tres años de la actual Administración.
De acuerdo al decreto municipal se arrendará por 125 millones de pesos; costo que incluye el equipamiento y el IVA para las unidades de policía, el cual se estima tendrá un costo de 85 millones de pesos.
Asimismo se contempla pagar 40 millones de pesos, incluyendo el IVA para «las diversas actividades que la propia coordinación general de Servicios Municipales tiene en su encargo, para lo cual se realizará con cargo a la partida presupuestal 3250 denominada Arrendamiento de equipo de transporte», se lee en el decreto.
En el mismo documento se establece que en el caso de que los gastos tengan un valor menor a los 125 millones asignados para este arrendamiento, los recursos se destinarán para adquirir vehículos utilitarios para otras dependencias, esto toda vez que las áreas municipales lo justifiquen adecuadamente, durante el presente ejercicio fiscal 2016.
La sindica del municipio, Anna Bárbara Casillas precisó que una vez realizada la adjudicación, el ganador tendrá 50 días para entregar las unidades que se determinarán para el uso de la Comisaría de Seguridad Preventiva y para la dirección de Servicios Públicos Municipales.
Durante la sesión llevada a cabo la tarde de este jueves, también se aprobó la propuesta de crear un nuevo reglamento del bosque de Los Colomos. También se turnó a comisiones el planteamiento para unificar la apariencia exterior de los 91 mercados municipales de Guadalajara.