![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/c31de994-2d65-4ade-a552-6a2c639eaae3-107x70.jpeg)
Tendrá Atlas duro compromiso frente a Tigres
GUADALAJARA, Jal,. 19 de junio de 2020.- Desde anoche estaba en la ciudad de Tijuana para incorporarse a la institución Rojinegra y este viernes es un hecho. Pablo Guede es nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana, así lo externo el club en su página oficial.
“El Club Xoloitzcuintles de Caliente realizó la firma oficial del Director Técnico Pablo Guede, quien tomará el timón del plantel Rojinegro de cara al Apertura 2020 de la LigaMX. Con Guede al frente del equipo, la institución Fronteriza apunta a trascender y va con todo por su segundo campeonato en la Primera División Nacional”, señala el anuncio.
El estratega chileno llega después de hacer un buen papel en Monarcas Morelia, conjunto con el que llegó a las semifinales en su primer torneo y en el pasado Clausura llevaba 16 puntos y decidió no incluirse en el nuevo proyecto de Mazatlán, por respeto a la afición michoacana, quienes lo arroparon desde su llegada.