Tapatío podría enviar refuerzos a Chivas
GUADALAJARA, Jal,. 16 de junio de 2020.- La Jauría tiene un nuevo elemento ya que anunció a José Enrique Angulo como el primer refuerzo de cara al Apertura 2020.
Angulo cuenta con 25 años y firmó contrato libre, luego de que concluyera una sanción por dopaje de cuatro años.
El Tin, como se le conoce en el medio futbolístico, fue sancionado por consumo de sustancias prohibidas luego de que la Conmebol le efectuara una prueba en la Final de ida de la Copa Libertadores 2016 entre el Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín.
En agosto de ese mismo año, firmó con el Granada de España con una transferencia cercana a los 4 millones de dólares; no obstante, la institución española rescindió el convenio una vez que Conmebol diera a conocer la suspensión.
Un año después, Angulo regresó a las filas del independiente del Valle; sin embargo, FIFA se antepuso y apeló la sanción ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por lo que se extendió a tres años más.
El pasado 20 de mayo terminó el castigo y aunque tenía un par de ofertas en su país (BarcelonaSC y Liga de Quito), el artillero se decantó por el cuadro de la Liga MX. Xolos ya lo tenía en la mira, es por ello que en el último año, el sudamericano recibió el apoyo de los dirigentes de la institución, con el objetivo de que volviera lo antes posible a las canchas.