Javier Mascherano, cerca de dirigir al Inter Miami
GUADALAJARA, Jal., 29 de agosto de 2021.- Wolverhampton continúa con el santo de espaldas en el arranque de la Premier al caer por tercera ocasión al hilo, en esta ocasión contra el Manchester United, en un encuentro donde los Lobos tienen las mejores opciones; no obstante, el arquero David De Gea es la figura al bajarle la cortina a los atacantes de los Wolves, entre ellos a Raúl Jiménez, quien juega todo el partido.
En el arranque del cotejo, Adama Traore toma la pelota y a campo abierto conduce en busca de generar peligro, cerca de los 16.50 abre por derecha para Raúl Jiménez que le pega de primera intención y el guardameta David De Gea está atento para rechazar el peligro, a los 2’ del silbatazo inicial.
En el 5’ Trincao toma la bola por elmlado derecho, se quita la marca defensiva de Fred y ante la salida de De Gea dispara, pero atrás aparece Bizaka para barrerse y evitar la.ñrimers anotación del encuentro. Sobre el 12’ Sancho se equivoca y deja la bola para Jiménez, el Lobo de Tepeji centra y Moutinho remata por encima del larguero.
A los 26’ servicio al área para Raúl Jiménez, el mexicano controla y se da la media vuelta para enviar el servicio donde aparece Rubén, que remata de tijera y el balón pasa coqueteando el poste derecho de los Red Devils. El Devils.va a tener su chance en el 32’ tras un pase con ventaja a Bruno que se mete al área y saca el zapatazo que vence a José Sá; sin embargo, el juez de línea decreta fuera de lugar.
En los 68’, tiro de esquina por la parcela derecha, la de gajos vuela hasta el área chica y Romain Saïss remata, De Gea tapa y en el contrarremate el guardavallas vuelve a vestirse de héroe, al lanzarse a su costado izquierdo y detener el derechazo de Saïss, lo que ya se cantaba como gol.
Wolverhampton insiste al 70’ en un desborde por derecha de Adama Traoré, manda el centro y desde la media luna Rubén Neves le pega buscando el ángulo, pero atrás De Gea simplemente recuesta. Al 80’ es la visita quienes van a mover las redes en una asistencia de Raphael Varane que manda el centro encontrando a Masón Greenwood que con derecha, pone el esférico pegado al poste izquierdo para el 0-1.
De esta forma termina el encuentro y con ello la mala racha del Wolverhampton continúa, al no ganar en el arranque de la Premier con tres descalabros consecutivos, curiosamente por el mismo marcador, esperando que para la siguiente, después de la Fecha FIFA logren sumar de a tres, cuando el 11 de septiembre choquen ante el Watford. Mientras que los Diablos Rojos suman 7 puntos, situados en la tercera posición y su siguiente compromiso es ante el Newcastle, el mismo sábado 11 del mes entrante.