Renuevan continuidad del Gran Premio de Italia hasta 2031
GUADALAJARA, Jal., 14 de agosto de 2021.- Wolverhampton arranca la Premier League con una derrota como visitante frente al Leicester City con marcador de 1-0, encuentro en el que las tribunas tienen la asistencia de la afición después de una larga ausencia de los estadios. El mexicano Raúl Jiménez juega los 90 minutos.
Wolves arranca con intensidad. Quiere hacer daño en los pies del mexicano Raúl Jiménez, en un disparo que lleva dirección de portería, pero no con la fuerza necesaria, pegando en la defensa y Pereira recupera la posesión de la pelota, aunque sin generar peligro al ‘7.
A los ‘14 Leicester City va a mover las redes en un remate de Jamie Vardy que bate al guardameta José Sa; sin embargo, el grito de gol se ahoga ya que el rematador se encuentra en fuera de lugar. El cuadro local quiere marcar cuanto antes y en el 22’ Vardy desborda por la parcela izquierda y manda el servicio que Barnes remata, la bola supera al arquero y en la línea aparece el capitán Conor Coady para despejar lo que ya se cantaba como la primera anotación del juego.
Vardy anda muy participativo en los primeros minutos en busca de abrir el marcador y es en el ‘26 que alerta, en un disparo lejano que llega a la colocación de José Sa, quien controla de forma segura a dos manos.
Sobre los ‘34 es el propio Vardy que va a dejar ir una buena en un gran pase de Madisson, Vardy quiere colocar la de gajos por encima del guardameta y no logra hacer contacto de forma correcta.
Un minuto después la escuadra de Nuno Espíritu Santo va a tener la suya en una joya de asistencia por parte de Rubén Neves para Adama Traoré que en su remate busca el palo más lejano y la caprichosa pasa rosando el poste, ante la angustia de la afición en las gradas.
En el ‘41 la recompensa llega para los Foxes y Vardy en un centro por la pradera derecha que el futbolista local ahora sí no perdona, anticipándose a su marca y rematar de primera intención para superar la estirada del portero y con ello poner el 1-0 en el marcador previo al descanso.
Para la parte complementaria, es hasta el ’84 que los Lobos van a tocar la puerta por conducto de Adama Traore en un disparo tímido que llega sin problemas a las manos del arquero Kasper Schmeichel.
De esta forma termina el partido con el que los Zorros se llevan su primer triunfo de la campaña. Para la fecha 2 el cuadro de Brendan Rodgers va a medirse al West Ham, el lunes 23 de agosto, mientras que el equipo del mexicano Raúl Jiménez buscará la victoria en casa el domingo 22 frente al Tottenham.