Son duros con Amaury: Benjamín Sánchez
GUADALAJARA, Jal,. 07 de noviembre de 2020.- La Liga de Balompié Mexicano se mantiene a flote y pese a varios rumores de que la WCN Televisión se bajaría del barco, este sábado rompieron, pero el silencio y señalaron que continúan en el proyecto transmitiendo los juegos.
“Estimados seguidores de WCN Television y audiencia en general, queremos informarles que WCN Television rompe con la LBM.
Así es, rompemos, en conjunto con la LBM, el silencio que hemos tenido hacia los rumores y falsas acusaciones para una liga naciente, que enfrenta grandes retos”, se lee en el comunicado.
Los argumentos que da la cadena televisiva es que dentro de la organización balompédica no existe personal honesto y comprometido, además de calificar a la liga como peligrosa.
Revelan que en efecto en la Liga hay personas que no quieren sumar al proyecto y que terminaron por no cumplir los acuerdos establecidos, pero pese a ello, la cadena continúa firme.
“Por nuestra parte, declaramos que no nos bajamos ni hoy, ni mañana, de la LBM y que, mientras nos acepten, estaremos siempre firmes en continuar”.
Los partidos de la Jornada 4, no estarán bajo esta señal, ya que señalan que existen adeudos, gracias a las personas que no están jalando parejo con el proyecto.
“No obstante, contrario a lo que pudiera parecer o creyendo las falsas noticias, el no haber transmitido la jornada 4, tiene que ver con una cuestión contractual, debido y provocado por gente que no está alineada con la misión y visión del proyecto” explican.